Noticias

Google Chrome se prepara para su divorcio con Flash

Flash se esta convirtiendo poco a poco en algo del pasado y no es para menos si tenemos en cuenta que hablamos de un software plagado de agujeros de seguridad desde hace mucho tiempo. El siguiente en dar un paso en detrimento de Flash será Google Chrome que empezará a bloquear su contenido a partir del mes que viene.

Chrome 53 apostará por HTML5 en sustitución de Flash

Atras ha quedado ya la época en que Flash era un imprescindible en nuestros ordenadores, poco a poco han ido apareciendo otras opciones como HTML5 que aportan el mismo rendimiento sino mejor y nos libran de los grandes problemas de seguridad que siempre han aquejado a Flash.

Google ha anunciado que Chrome 53, la próxima versión de su navegador, empezará a bloquear el contenido Flash y que HTML5 será la opción por defecto marcando el inicio de una nueva era. Este movimiento se traducirá en una mejor velocidad a la hora de cargar las páginas web y un menor consumo de batería en los equipos portátiles ante el uso de menos recursos para una misma tarea. Chome 55 llegará en Diciembre y dará un nuevo paso en la adopción de HTML5 en detrimento de Flash.

Fuente: nextpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

ASUS RTX 5090: Logran récords mundiales con un OC @ 3.5 GHz

ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…

15 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Cómo compartir películas con un disco duro conectado al router

En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…

17 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 9070 no tendrá modelos de referencia, solo modelos personalizados

AMD confirma que el modelo de referencia de la Radeon RX 9070 XT no se…

18 horas atrás