Unas de las características más importantes que anunció Microsoft cuando presentó Windows 10 para móviles fue Continuum. Esta función hace que cualquier teléfono con Windows puede funcionar como un ordenador portátil conectándola a cualquier pantalla. Con el poco éxito que ha tenido el sistema operativo Windows en el terreno de la telefonía móvil, esta función casi revolucionaria no tuvo la repercusión que merecía pero Microsoft no baja los brazos y anuncia una especie de relanzamiento con Modern Glass.
Modern Glass es el nuevo nombre elegido por Microsoft para referirse a la función Continuum a partir de ahora, un nombre muy similar a ‘Xbox SmartGlass’, otra de las funciones de la compañía que nos permite utilizar cualquier Tablet PC para mejorar nuestra experiencia de juego en las consolas XBOX One y XBOX 360.
El cambio de nombre a Modern Glass va en la línea de mejorar el atractivo de cara al consumidor promedio, seamos sinceros, se escucha mejor que decir Continuum, eso no se puede negar.
Microsoft está preparando una serie de mejoras para Modern Glass que llegarán en los próximos meses, incluida la compatibilidad con pantallas que son más grandes que 80 pulgadas (por lo que si alguna vez esperabas usar tu móvil con Windows 10 en una pantalla de cine, esta podría ser tu oportunidad). Además, Modern Glass (Continuum) pronto podría soportar pantallas virtuales, como el de HoloLens, aunque aún no está claro cómo va a funcionar, así como el Voice Drive y la interacción de varios usuarios.
Windows 10 Mobile tendra muchas mejoras a partir de la actualización Redstone, que todos esperan en primavera de 2017. que pondrá especial énfasis en esta plataforma portatil.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…