Parece inevitable que los problemas después del lanzamiento de la actualización Anniversary Update para Windows 10 empiecen a surgir, como es el siguiente caso que se ha reportado en Reddit y que está dando dolores de cabeza a más de un usuario de este sistema operativo.
Resulta que después de instalar la actualización Aniversario de Windows 10, muchos usuarios han estado reportando que el sistema entero se congela por culpa de la barra de tareas.
‘’Todo funciona bien durante unos 20 segundos. Después con solo posicionar el puntero del ratón sobre el menú de inicio, barra de tareas o cualquier parte negra, simplemente, se congela y aparece un mensaje que Windows no está respondiendo. Después de un par de arranques ninja he deshabilitado todas las aplicaciones de tercero que no sean de Microsoft, pero no es eso.’’
Desde el propio espacio en Reddit hay algunas soluciones que han surtido efecto para algunos usuarios pero no todos:
Tras iniciar sesión en una cuenta, ya sea una cuenta local o una cuenta de Microsoft, el menú Inicio y la barra de tareas se congelan por un tiempo hasta que pueden ser utilizados; en algunos casos, el menú Inicio y la barra de tareas se congelan indefinidamente e incluso el ‘truco’ de reiniciar explorer.exe no resuelve el problema.
Te recomendamos la lectura de nuestro análisis sobre Windows 10
Es de esperar que Microsoft aplique algún parche que traiga solución a este inconveniente en poco tiempo, que parece no hacer distinción en cuanto al hardware de su equipo
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…