Nvidia ha puesto a disposición una nueva actualización de su controlador de gráficos, Nvidia GeForce 369.05, que sólo tiene como objeto añadir la compatibilidad con la nueva tarjeta gráfica TITAN X (Pascal) que está dirigido únicamente a las configuraciones de escritorio.
Nvidia GeForce 369.05 le da la bienvenida a la TITAN X
En cuanto a los cambios, la presente versión incluye el soporte para esta tarjeta de vídeo que se beneficia de la arquitectura Nvidia Pascal, que le da más potencia y una mejor experiencia de juego superando a la GTX 1080.
Las primeras pruebas de rendimiento sobre la tarjeta gráfica TITAN X de Nvidia ya han sido reveladas y con ellas se puede comprobar que esta nueva gráfica es hasta un 30% más rápida que una GTX 1080 y un 50% más rápida que la GTX 1070. Claro que este rendimiento también tiene un coste y es que la TITAN X se está cotizando en este momento por encima de los 1.000 euros. Basado en el núcleo Pascal GP102, TITAN X se empezó a comercializar el día 2 de Agosto con una configuración que comprende una memoria GDDR5X de 12GB y un TDP de 250W, utilizando un conector de 8 pines y otro de 6 pines para alimentar a la bestia.
TITAN X es un 30% más potente que la GTX 1080
Más allá de este añadido con los controladores Nvidia GeForce 369.05, no se advierten otros cambios reseñables.
Dicho esto, ya puedes descargar los controladores Nvidia GeForce 369.05 desde la pagina oficial, si no tienes una TITAN X en tus manos seguramente su instalación no te suponga ninguna diferencia.