AMD sigue con su empeño en ofrecer el mejor soporte de controladores para los usuarios de sus GPUs Radeon y ha liberado los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.7.3 WHQL, una nueva versión firmada para mejorar el soporte y las prestaciones de sus tarjetas gráficas.
Radeon Software Crimson Edition 16.7.3 WHQL ya disponibles para solucionar diversos problemas de la versión anterior
Los Radeon Software Crimson Edition 16.7.3 WHQL son una nueva versión firmada de los drivers de AMD que prometen una mejora del rendimiento en Rise of the Tomb Raider de un 10% en comparación con la anterior versión 16.7.2 que fueron los primeros controladores firmados para la arquitectura Polaris. Las mejoras siguen con la solución de varios problemas relacionados con Overwatch como cierres forzosos en configuraciones AMD CrossFire y flickering en el mismo juego y Need for Speed al usar AMD FreeSync.
No falta la solución de algunos problemas relacionados con corrupciones gráficas en Hitman y Total War: Warhammer bajo DirectX 12 y problemas en Dragon Age Inquisition relacionados con el uso de la API Mantle.
Los nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.7.3 WHQL ya están disponibles para todos los usuarios en la sección de descargas de la web oficial de AMD puedes acceder desde aquí