¿Hace mucho tiempo que utilizas diariamente Post-Its para recordar citas o momentos importantes? Te vamos a dar algunos consejos para no tener que estar pegando papeles en todos lados con el simple uso de una herramienta muy útil, llamada Notas Rápidas y que viene incluida en Windows 10.
Las Notas Rápidas están presentes en el nuevo sistema operativo de Microsoft y son la versión digital de los «Post-Its», los adhesivos amarillos utilizados para pegar en diversos lugares, incluso en la pantalla del ordenador. Con esta aplicación es posible «pegar» todo en el área de trabajo de tu Windows 10 y estar siempre atento a tus tareas pendientes.
Te recomendamos la lectura de nuestra Análisis de Windows 10 en Español.
Revisa el paso a paso sobre cómo utilizar el software nativo de Windows 10 y no te olvides más de ningún compromiso.
Listo, ahora la nota quedará visible siempre en tu área de trabajo y cada vez que vuelvas a la pantalla principal encontrarás el mensaje grabado.
Basta con hacer click con el botón derecho del ratón en la parte interna de la nota para que aparezcan las diferentes opciones de colores: verde, azul, rosa, púrpura, amarillo y blanco.
Utilizar los colores diferentes puede ayudarte a diferenciar tus compromisos: utiliza estilos más vibrantes para cosas con mayor prioridad y utiliza colores más claros para compromisos menos urgentes.
Parece bueno tener un recurso para ayudar a recordar tus asuntos, sin embargo, trata de tener cuidado para que la pantalla de tu ordenador no se torne un desastre total con la pantalla principal llena de Notas Rápidas. Por eso, nunca te olvides de descartar lo que no usas. También puedes editar el tamaño de la nota, desplazando los bordes con el ratón hasta lograr el tamaño deseado.
Como siempre os recomendamos la lectura de nuestros tutoriales y ante cualquier duda podéis consultarnos.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…