AMD se complace en anunciar una nueva versión de sus controladores gráficos, en esta ocasión los Radeon Crimson 16.7.3 que parecen traer algunas mejoras para la tarjeta gráfica RX 480.
Los nuevos controladores Radeon Crimson 16.7.3 trae consigo algunas mejoras en el rendimiento con la gráfica RX 480, como por ejemplo, un aumento del 10% en la performance con Rise of the Tomb Raider si se lo compara con los anteriores controladores. Probado con un i7-5960X a 1080p, según AMD se pasa de 78,7 FPS a 86,5 FPS. AMD asegura que estos nuevos controladores siguen ajustando la performance y compatibilidad en configuraciones Crossfire, como por ejemplo, los problemas que habían con Overwatch y que provocaban la salida al escritorio.
Entre algunos de los problemas que corrige los controladores Radeon Crimson 16.7.3 tenemos a el reciente Hitman bajo la API DirectX 12 que provocaba gráficos corruptos, esto ha sido solventado. Total War: Warhammer también soluciona sus problemas de gráficos corruptos concretamente con la gráfica R9 380. El propio Rise of the Tomb Raider también soluciona los problemas de »Flickering» bajo ciertas configuraciones Crossfire.
Aun cuando estos nuevos controladores solucionan una cierta cantidad de fallos, AMD todavía debe trabajar en solventar los errores gráficos que persisten en juegos bajo la tarjeta RX 480.
Te recomendamos leer nuestro análisis sobre la RX 480 y la comparativa versus la GTX 1060
Los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.7.3 pueden descargarse desde la web de AMD.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…