El silicio AMD Polaris 11 con el nombre en clave «Baffin» es la nueva solución de la compañía para crear tarjetas gráficas muy económicas pero con un rendimiento más que suficiente para poder disfrutar de un gran número de juegos en Full HD y con niveles de calidad muy notables.
AMD Polaris 11 «Baffin» promete ser la mejor opción para gamers poco exigentes con los gráficos o para aquellos que solo van a jugar a títulos sencillos como Dota 2, League of Legends o el mismísimo Overwatch a Full HD 60 FPS. Gracias a su avanzado proceso de fabricación a 14 nm FinFET esta GPU ofrece un desempeño excelente con un consumo inferior a los 75W por lo que puede alimentarse solo a través de la ranura PCI Express de la placa base.
Polaris 11 esta formado por un total de 16 Compute Units que se traducen en 896 stream processors, 48 TMUs y 16 ROPs funcionando a una frecuencia de 1.090 MHz en modo base y 1.200 MHz en modo turbo. Para garantizar un buen rendimiento la GPU dispone de una interfaz de 128 bits para unirse a los 4 GB de memoria GDDR5 con lo que se logra un ancho de banda de 112 GB/s.
Fuente: techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…