Tarjetas gráficas

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC en imagen

Ya tenemos la primera imagen de la Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC, la nueva tarjeta gráfica personalizada de Shappire dirigida a los jugadores poco exigentes o los aficionados a juegos como Dota 2 o League of Legends con bajos requerimientos gráficos.

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC se deja ver ante la cámara

Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC en imagenSapphire Radeon RX 460 NITRO OC en imagen

La Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC se construye con un PCB personalizado sobre el cual se sitúa un núcleo AMD Polaris 11 fabricado en 14 nm FinFET y que suma un total de 896 stream processors divididos en 14 Compute Units. La GPU se acompaña de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s.

Todo ello se refrigera mediante un disipador formado por un radiador de aletas de aluminio, varios heatpipes de cobre y dos ventiladores de 90 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener la temperatura de la tarjeta controlada en su funcionamiento.

La Sapphire Radeon RX 460 NITRO OC llegará al mercado a partir de 8 de Agosto.

Fuente: techpowerup

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

GALAX lanza tres modelos de la serie RTX 5090D HOF LAB con unos precios altísimos

GALAX ofrece tres modelos RTX 5090D HOF LAB con precios desde los 3,605 dólares. Nuevas…

8 horas atrás
  • Periféricos

Razer Click Pro V2 Vertical Edition, ratón inclinado y super-ergonómico con batería de hasta 6 meses

Razer Click Pro V2 Vertical Edition acaba de ser lanzado al mercado, se trata de…

9 horas atrás
  • Reviews

Lian Li Lancool 217 Review en Español (Análisis completo)

Lian Li Lancool 217 es la variante de esta familia más equipada de las que…

12 horas atrás