Con el éxito que ha supuesto el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en el mercado de teléfonos móviles, es de suponer que empiecen a correr los primeros rumores relacionados con la nueva generación Galaxy, el Samsung Galaxy S8.
El primer rumor sobre las especificaciones técnicas del nuevo teléfono tope de gama de Samsung han salido desde una fuente Europea, que anticipa que el Samsung Galaxy S8 vendrá con una pantalla 4K y preparado para la realidad virtual mejorada. El desarrollo del nuevo teléfono de Samsung tendría como nombre en clave Project Dream y utilizaría una pantalla de 4K con tecnología BioBlue, que reduciría la emisión de luz azul que es perjudicial para nuestros ojos.
Esta nueva pantalla ya se había dado a conocer en el evento SID (Society of Information Displays) de Mayo este año, en esa oportunidad con un panel de 5,5 pulgadas de resolución 4K y unos 800 ppp.
Con Android 7.0 Nougat en el horizonte es seguro que el Samsung Galaxy 8 vendrá con el instalado pero también hay otros detalles que aún quedan en el aire sobre este nuevo teléfono, la batería. Una pantalla de 4K para un teléfono de 5,5 pulgadas seguramente requiera de una batería grande, Samsung apostaría por el USB Type-C de carga reversible como sucede con el Samsung Galaxy Note 7, que ayudaria a cargar la batería mucho más rápidamente y también mejoraría la transferencia de datos.
Por último se prevé que el Samsung Galaxy S8 podría presentarse en el próximo MWC (Mobile World Congress) de 2017 de Febrero, como ocurrió en el pasado con el Samsung Galaxy S7.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…