AMD ha anunciado su nueva tarjeta gráfica AMD Radeon Pro SSG que supone el estreno de la arquitectura Polaris en el sector profesional para ofrecer un nuevo nivel de prestaciones y eficiencia energética.
Esta nueva tarjeta gráfica AMD Radeon Pro SSG es capaz de acelerar la depuración de vídeo RAW a resolución 8K hasta alcanzar unos impresionantes 96 FPS, lo que supone una mejora de 17 FPS respecto a la anterior tarjeta profesional tope de gama de AMD. Gracias a la avanzad arquitectura Polaris de AMD se consigue la mejor compatibilidad con las API de bajo nivel DirectX 12 y Vulkan para lograr el mejor rendimiento posible.
La AMD Radeon Pro SSG incluye un gran buffer en forma de memoria flash que asciende hasta 1 o 2 TB con lo que se convierte en la tarjeta gráfica con mayor cantidad de memoria hasta el momento. Su gran potencia la hace muy indicada para tareas como la post-producción de vídeo a una elevada resolución 8K ,la creación de contenido para realidad virtual, la exploración de gas o petróleo, o e campo de la medicina y la ciencia.
Antes de que te emociones, esta no es una tarjeta orientada a videojuegos tanto por sus características como por su elevado precio de 10.000 euros.
Para los bolsillos menos pudientes también se han anunciado la Radeon Pro WX 4100 de bajo perfil para estaciones de trabajo, la Radeon Pro WX 5100 orientada al campo de la ingeniería CAD y CAM y la Radeon Pro WX 7100 para la ingeniería y el entretenimiento multimedia incluyendo la creación de contenido VR.
Fuente: techpowerup
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…