El Sharkoon Shark Zone M50 es un nuevo ratón fabricado en aluminio cepillado y orientado principalmente a los gamers de PC los cuales podrán sacar todo el provecho de sus avanzadas características. Gracias a su diseño simétrico podrá ser usado tanto por diestros como por zurdos sin problemas.
El Sharkoon Shark Zone M50 llega con un cable en color amarillo y un sistema de iluminación basado en el mismo color para darle un toque mucho más atractivo en el escritorio de los jugadores. Este ratón se basa en un avanzado sensor Avago ADNS-9800 con una resolución máxima de 8.200 DPI y un polling rate de 1,000 Hz, para ofrecer una gran precisión en los movimientos y poder adaptarse a todas las situaciones, gracias a la posibilidad de ajustar los DPI muy rápidamente mediante un botón dedicado a tal fin.
Unos paneles laterales intercambiables se encargan de ofrecer un excelente agarre a la mano del usuario para evitar accidentes en los deslizamientos rápidos y bruscos. Sus botones principales se basan en mecanismos japoneses Omron de alta calidad que aseguran una vida útil de al menos 20 millones de pulsaciones. Encontramos un total de siete botones programables mediante software presentando todos ellos una gran calidad y un tacto muy agradable.
Gracias al software de personalización el usuario podrá ajustar a su gusto los niveles de DPI del sensor, el Polling rate, la velocidad del doble click, ajustar la sensibilidad y la velocidad del scroll de la rueda. También incluye un avanzado modo para la creación y gestión de los macros.
El Sharkoon Shark Zone M50 tiene un precio recomendado de 40 euros.
Fuente: techpowerup
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…