PNY es uno de los ensambladores exclusivos de Nvidia y no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer una versión personalizada de la GeForce GTX 1060 para mejorar las características y las prestaciones del modelo de referencia.
La nueva PNY GeForce GTX 1060 se basa en un circuito impreso (PCB) personalizado para ofrecer unos componentes de mejor calidad y aumentar las posibilidades de overclock y por tanto el rendimiento del modelo de referencia de Nvidia.
A pesar de ello, la tarjeta llega a las mismas frecuencias que la de referencia por lo que tendrá que ser el usuario el encargado de mejorar su rendimiento de forma manual, así su núcleo Pascap GP106 funciona a una velocidad de reloj máxima de 1.709 MHz mientras que sus 6 GB de memoria GDDR5 se mantienen a una frecuencia de 8 Gbps con un ancho de banda de 192 GB/s. La tarjeta se alimenta mediante un conector de alimentación de 8 pines para una mejor estabilidad eléctrica.
La refrigeración corre a cargo de un disipador formado por un radiador de aluminio, varios heatpipes de cobre y una pareja de ventiladores de 70 mm que prometen un funcionamiento mucho más silencioso que la turbina del modelo de referencia a la vez que mueven un caudal de aire mucho mayor.
Llegará próximamente a un precio oficial de 279 dólares.
Fuente: techpowerup
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…