Los poseedores de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 de referencia van a disponer muy pronto de una nueva opción para mejora drásticamente la refrigeración de su nueva e impresionante tarjeta. Phanteks PH-GB1080-X es el nuevo bloque de agua de cobertura total que promete mejorar en gran medida las temperaturas de tu GeForce GTX 1080.
El nuevo bloque de agua Phanteks PH-GB1080-X se fabrica con una base de cobre electrolítico niquelado de la mejor calidad para una óptima transferencia del calor desde el núcleo de la tarjeta gráfica, en la parte superior se sitúa una ventana acrílica que nos permitirá observar el flujo del fluido refrigerante. Al ser un bloque de cobertura total no refrigera solo la GPU sino todos los componentes críticos de la tarjeta como la GPU, los chips de memoria y el VRM.
El Phanteks PH-GB1080-X se basa en un diseño de micro canales que aumentan la superficie de contacto entre el cobre y el fluido refrigerante para optimizar la transferencia del calor y ayudar así a lograr unas prestaciones muy superiores. Este bloque tiene la peculiaridad de que no hace falta retirar el backplate de aluminio de la tarjeta gráfica para instalarlo.
Como todo buen producto gaming de hoy en día, incluye un sistema de iluminación LED formado por diodos de 1 mm situados en tres zonas del bloque para poder darle una estética mucho más atractiva y personalizada.
Saldrá a la venta próximamente por un precio aproximado de 130 euros.
Fuente: techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…