Cuando Windows 10 salió al mercado durante el año pasado, Microsoft inició una importante promoción en donde los usuarios que poseían una licencia de Windows 7 o Windows 8.1 podían adquirir Windows 10 de manera gratuita. La promoción impulsada por Microsoft va a finalizar este próximo 29 de Julio, que será la última oportunidad para adquirir Windows 10 sin tener que pagar la licencia.
Como estamos a solo ocho días de la finalización de esta promo, Microsoft ha querido avisar a los usuarios despistados con una peculiar cuenta atrás que muestra los días, horas, minutos y segundos restantes para actualizarse gratis a este nuevo sistema operativo.
Como puede verse en este nuevo cuadro, Microsoft no ha querido tener el mismo fallo que cometió a finales del año pasado, donde la actualización que se ofrecía a los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 no se podía rechazar. Ahora vemos que la oferta se puede declinar, aunque no con un botón que lo destaque demasiado. Si aceptamos la oferta, se descargaran unos 3GB y luego se procederá con la actualización de tu sistema operativo Windows 7 o Windows 8.1 sin perder ningún dato que hayas guardado en tu computadora, solo se actualiza el sistema.
Una vez que finaliza la promoción se deberá pagar la licencia completa de Windows 10, aunque no podemos descartar que Microsoft haga algunas ofertas especiales con rebajas para hacerse con una, si estas pensando en instalar Windows 10 en tu equipo este sería el momento oportuno.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…