Juegos

Humble Bundle y 2K Games tiran la casa por la ventana

Si eres aficionado a los videojuegos no puedes dejar escapar la nueva oportunidad que te ofrecen Humble Bundle y 2K Games para adquirir un buen número de títulos interesantes por un precio irrisorio. Por solo un euros te puedes llevar The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever.

Excelentes juegos a un precio de risa con Humble Bundle y 2K Games

Gracias al nuevo bundle ofrecido por Humble Bundle y 2K Games podemos llevarnos The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever por un precio inferior a un euro, en el momento de la redacción de esta noticia solo tenemos que pagar 0.91 euros para desbloquear los tres juegos.

Por un precio de 7,83 euros podemos obtener también los juegos Sid Meier’s Civilization V, NBA 2K16, Mafia II Director’s Cut y Battleborn Starter Skin Pack. Por último si pagamos 13,62 euros nos llevamos también Battleborn, Battleborn Platinum CurrencyAdd-on y Borderlands: The Pre-Sequel.

Una vez comprado el bundle que nos interese solo tendremos que utilizar las claves proporcionadas para desbloquear los juegos en nuestra cuneta de Steam y empezar a disfrutarlos. En el caso de juegos disponibles también para Mac OS X o Linux los obtendremos también con este bundle.

Más información: humble-bundle

Recent Posts

  • Seguridad informática

Ojo con estas 4 estafas que acechan en los comentarios de YouTube

YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…

56 minutos atrás
  • Smartphone

Cómo revivir un iPhone que no enciende: qué hacer antes de entrar en pánico

El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…

2 horas atrás
  • Reviews

GEEKOM A6 Review en Español (Análisis completo)

En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…

2 horas atrás