Anunciado el nuevo smartphone ZTE Small Fresh 4 que busca ser un terminal económico a la vez que ofrecer un rendimiento muy destacable y una pantalla de gran calidad para visionar contenido multimedia.
El ZTE Small Fresh 4 se construye tomando como eje central una pantalla de 5,2 pulgadas con solución 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una calidad de imagen sobresaliente gracias al uso de la tecnología IPS. En su interior nos encontramos con un excelente procesador MediaTek MTK 6753 de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.3 GHz y la GPU Mali T720, una combinación que ya ha demostrado su valía y que ofrece potencia suficiente para disfrutar de los juegos de la Google Play y mover con fluidez su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM junto a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 64 GB adicionales. El conjunto se alimenta mediante una batería de 2.450 mAh
En cuanto a la óptica del ZTE Small Fresh 4 vemos nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF y doble flash LED de doble tono junto a una cámara frontal de 5 megapíxeles para que puedas hacerte todos los selfies y seas capaz de mantener videoconferencias con una calidad de imagen también muy notable. Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como lector de huellas dactilares, Dual-SIM microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, Radio FM, A-GPS, 2G, 3G y 4G-LTE. Saldrá a la venta el próximo 26 de Julio en el mercado chino a un precio al cambio de 150 euros aproximadamente.
Fuente: gsmarena
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…