Lenovo acaba de anunciar su nuevo smartphone, el Moto E3, un dispositivo que promete seducir a los consumidores que quieran un teléfono de gama media-baja con unas buenas prestaciones pero también un precio asequible.
Moto E3 llegará a las tiendas en Septiembre
Moto E3 posee una generosa pantalla de 5 pulgadas IPS HD (1280 x 720) de 294 ppi con un protección que la hace resistente a ralladuras y manchas, con una cubierta que también proporciona protección frente a salpicaduras. Vendrá con dos cámaras, una de 8 megapixels en la parte trasera y otro de 5 megapixels en el frontal, un cámara decente aunque está visto que no es el punto fuerte de este telefono Lenovo.
Moto E3 con camara de 8 y 5 megapíxeles
Dentro del nuevo Moto E3, tenemos un procesador de cuatro núcleos que no se ha especificado pero se cree que es un Snapdragon 421. Lenovo también ha jugado al misterio con respecto a la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento pero si asegura la conectividad 4G y una batería de 2.800 mAh que proporciona una buena autonomía sabiendo que el dispositivo no tendrá la potencia de un teléfono de gama alta.
El Moto E3 vendrá con Android 6.0.1 con la tranquilidad de que será compatible con el nuevo Android 7.0 Nougat cuando Google lo lance al mercado a finales de este año. Por lo pronto el Moto E3 de Lenovo llegará en el mes de Septiembre en principio para Reino Unido a un precio de 99 libras, es posible que para España llegue con un coste de entre 120 y 130 euros.