El Blackview BV6000s es la versión renovada de smartphone rugerizado de la compañía que promete aguantar todo lo que le tiren encima además de dar un importante salto en prestaciones en comparación con su predecesor el Blackview BV6000.
El nuevo Blackview BV6000s ve actualizado su hardware para adaptarse a las necesidades de unas aplicaciones que cada día son más pesadas y demandantes. Este smartphone sigue apostando por una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y con la importante protección Corning Gorilla Glass 3 para resistir mejor los arañazos y los golpes.
En su interior se esconde un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz y con la GPU Mali-T720 con lo que será capaz de mover con fluidez su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y la mayoría de los juegos. El procesador se acompaña de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables para un gran rendimiento y que no te falte espacio. El Blackview BV6000s ofrecerá una muy buena autonomía gracias a su generosa batería de 4.500 mAh y un hardware muy eficiente.
En cuanto a la óptica, dispone de una cámara principal de 8 MP y una secundaría de 2 MP, ambas firmadas por OmniVision para una calidad notable. Seguimos viendo sus especificaciones con conectividad 3G, 4G LTE Cat.4, Dual-SIM, WIFi, GPS + GLONASS, NFC, Bluetooth, sensor de presión atmosférica, unas dimensiones de 152.3 x 81 x 16.6 mm y un peso de 247 gramos.
El Blackview BV6000s ya se encuentra disponible en tres colores negro/amarillo, negro y negro/verde militar a un precio aproximado de 145 euros en las principales tiendas chinas online.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…