Pese a que Windows 10 Mobile es un buen sistema operativo no lo está teniendo nada fácil para hacerse con un hueco importante en el mercado antes los omnipresentes Android e iOS. Los de Redmon se llevan un nuevo palo después de que la importante desarrolladora Rovio haya anunciado que se marcha de la plataforma.
Rovio es la responsable de juegos tan populares como la franquicia Angry Birds, estos juegos de pájaros fueron de los primeros en lograr un tremendo éxito en los dispositivos móviles por una mecánica de juego muy simple pero altamente adictiva. Ahora Rovio ha anunciado su decisión de abandonar Windows 10 Mobile y Windows 10 por lo que los usuarios de ambas plataformas no van a poder seguir disfrutando de sus nuevos juegos y los actuales dejan de recibir soporte.
Con ello los únicos que podrán seguir disfrutando de las creaciones de esta desarrolladora son los usuarios de iOS y Android. Angry Birds y Bad Piggies para PC han sido cancelados debido a la decisión de abandonar la plataforma.
Sin duda una muy mala noticia para un Windows 10 Mobile que no va precisamente sobrado de aplicaciones y juegos.
Fuente: neowin
Ha llegado el día, tenemos en nuestro banco de pruebas la poderosa Nvidia RTX 5090,…
Nvidia ha mostrado el prototipo de la GPU RTX TITAN (Ada), que cuenta con un…
Las NVIDIA RTX 5080 y 5090 tendrán precios altos en los modelos custom de GIGABYTE…