Seguimos viendo tarjetas gráficas basadas en el silicio Pascal GP106 y esta vez le llega el turno a la EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX, un modelo de tamaño muy compacto que será perfecta para los sistemas de dimensiones muy reducidas en los que no se quiera renunciar a un enorme rendimiento.
EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX: características técnicas de la nueva tarjeta ideal para los equipos más compactos
La EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX es una nueva tarjeta gráfica Mini ITX ideal para configurar equipos muy compactos y potentes. Se trata de una tarjeta semipersonalizada ya que mantiene el PCB de referencia con un solo conector de alimentación de 6 pines pero incluye un mejorado disipador de aluminio y un solo ventilador. Existe una variante SuperClocked con overclock de fábrica y un disipador mucho más avanzado, formado por un radiador de aletas de aluminio y varios heatpipes que lo atraviesan.
Esta segunda variante SuperClocked nos permitirá disfrutar de un funcionamiento mucho más silencioso a la vez que la temperatura de funcionamiento de la tarjeta será inferior, lo que siempre ayuda a aumentar su vida útil. Estas nuevas tarjetas de EVGA saldrán a la venta el próximo día 19 de Julio.
¿Qué te parecen las nuevas EVGA GeForce GTX 1060 Mini-ITX?
Fuente: videocardz