Gigabyte ha mostrado su nueva tarjeta gráfica Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming basada en la arquitectura Pascal y en la GPU GP106 para un rendimiento muy notable y una tremenda eficiencia energética.
La Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming se basa en el popular disipador WINDFORCE 2X formado por un radiador de aletas de aluminio, dos heatpipes de cobre con contacto directo con la GPU y una pareja de ventiladores de 90 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener a raya la temperatura del núcleo gráfico. Los ventiladores incluyen funcionamiento semipasivo para un silencio absoluto en situaciones de reposo y baja carga. Un sistema de iluminación LED se encarga de mostrar el estado de los ventiladores y la carga de la GPU.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La Gigabyte GTX 1060 G1.Gaming se construye con un PCB personalizado por la marca para una calidad y un rendimiento superiores. Encontramos un VRM de 6+1 fases con componentes Ultra Durable para una menor temperatura de trabajo y una durabilidad aumentada respecto al modelo de referencia, también asegura una mayor estabilidad eléctrica para unos niveles de overclock más elevados.
El software XTREME Engine de Gigabyte será el compañero perfecto y te permitirá configurar diversos parámetros de la tarjeta como las frecuencias de reloj para overclock y la velocidad de los ventiladores.
Fuente: techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…