El estreno del modo competitivo en Overwatch parece haber despertado el interés de los otros juegos en este particular modo de juego, ahora es Team Fortress 2 el que anuncia que también tiene la idea de adoptarlo para mejorar las posibilidades que ofrece a sus jugadores.
Team Fortress 2 utilizará un sistema muy similar al de Overwatch en su modo competitivo para asegurarse de enfrentar a jugadores con una habilidad muy similar con el objetivo de que las partidas estén lo más igualadas posible. Este sistema implementado en Team Fortress 2 parte desde el nivel 1 con un rango llamado «carne fresca» y va ascendiendo hasta alcanzar el nivel 18 que se corresponde con “Comerciante de muertes”, el jugador irá ganando o perdiendo habilidad en las diferentes partidas en función de las victorias o las derrotas cosechadas. Valve también ha pensado en un sistema de partidas rápidas sin opción de progressión y pensado para los jugadores más casuales que quieran disfrutar del modo competitivo.
Team Fortress 2 es un juego Free-to-Play de Valve aunque el modo competitivo tiene un coste de 10 euros, algo que entra dentro de la definición de Free-to-Play ya que este sistema se basa en micro pagos para completar las características del juego y aumentar su contenido y posibilidades más allá de lo ofrecido de forma gratuita.
Fuente: nextpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…