Parece que AMD estaba esperando a la presentación de la GeForce GTX 1060 para dar permiso a sus partners para que muestran sus propias Radeon RX 480 personalizadas, Si antes hemos visto la solución de PowerColor ahora le llega el turno a la MSI Radeon RX 480 GAMING X que promete ser uno de los mejores modelos basados en la nueva arquitectura Polaris 10 de AMD.
La nueva MSI Radeon RX 480 GAMING X utiliza un PCB personalizado para dar vida a su flamante GPU Ellesmere formada por 36 Compute Units y que suman 2304 Stream Processors, 144 TMUs y 32 ROPs junto a 8 GB de memoria GDDR5 con un ancho de banda de 256 GB/s.
La tarjeta utiliza el aclamado disipador Twin Frozr VI formado por un denso radiador de aletas de aluminio, varios heatpipes y una pareja de ventiladores para una gran eficiencia de enfriamiento. MSI también ha construido un PCB personalizado con un VRM de 4+2 fases y alimentado por un único conector de corriente de 8 pines. La parte trasera del PCB queda cubierta por un backplate negro que ayuda a aumentar su rigidez evitando así que pueda doblarse la tarjeta.
La MSI Radeon RX 480 GAMING X ofrece múltiples salidas de vídeo en forma de 1 x DVI, 3x DisplayPort y 1x HDMI para adaptarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Como todas las Radeon RX 480 personalizadas saldrá a la venta a lo largo del presente mes de julio.
Fuente: videocardz
Zoom es una herramienta muy popular para hacer videollamadas, tanto en el ámbito profesional como…
La novela sobre los discos duros fraudulentos de Seagate suma un nuevo capítulo. Resulta que…
Me gustan los iPhone por su diseño, su fluidez y la integración que ofrecen dentro…