Una de las características de las que más se habló con la llegada de DirectX 12 es su soporte nativo para sistemas multi-GPU que permite incluso hacer funcionar juntas tarjetas de Nvidia y AMD en un mismo equipo, algo que hasta hace poco era impensable.
Microsoft sigue trabajando para mejorar el soporte nativo multi-GPU de DirectX 12 y hacerlo la opción preferida de los desarrolladores en detrimento de soluciones que considera más obsoletas con SLI y CrossFire. Microsoft ha anunciado que se encuentra trabajando para simplificar a los desarrolladores el dar soporte nativo para multi-GPU en DirectX 12, para ello busca simplificar las líneas de código necesarias con una nueva capa de abstracción de hardware que simplifica el hacer funcionar varias tarjetas gráficas en un mismo equipo.
Este es el mayor paso adelante dado por Microsoft desde el anuncio de DirectX 12 y que podría cambiar de una forma bastante notable, el panorama de las configuraciones de varias tarjetas gráficas con un aprovechamiento mayor que el actual. El principal objetivo es facilitar el trabajo a los desarrolladores para que puedan implementar el soporte multi-GPU de una forma muy sencilla y con un esfuerzo mínimo.
Fuente: techpowerup
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…