En su momento habíamos comentado el anuncio del Moto Z como un smartphone con mods intercambiables y que era uno de los primeros terminales en prescindir de los conectores jack 3,5 mm que se utilizan para los auriculares de toda la vida. Ahora tenemos indicios de un nuevo modelo, el Moto Z Play.
Antes de hablar de este nuevo terminal habría que refrescar un poco la memoria sobre el Moto Z, un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución de 2K, un Snapdragon 820 y 4GB de memoria RAM, este dispositivo está fechado para el mes de Septiembre (Otoño) ocupando la franja de terminales de gama alta.
El Moto Z Play (número de modelo XT1635) sería la versión ‘económica’ del Moto Z normal que vendra con una pantalla de similares dimensiones pero con una resolución menor FullHD (1920 x 1080), un procesador Snapdragon 625 y 2GB de memoria RAM para la configuración básica, existirá otro modelo del Moto Z Play que suma 3GB de RAM, seguramente para mover Android 6.0, que es la última que se ha lanzado. Las demás características que se conocen son la memoria de almacenamiento interna de 16GB para el modelo más básico y otro de 32GB junto con una batería de 3.500 mAh.
El precio por el momento es imposible de saberlo ya que tampoco conocemos el del Moto Z normal, lo que sí sabemos es que el terminal tope de gama llegará en Otoño junto al modelo Force, por lo que es lógico pensar que el Moto Z Play saldrá junto a sus hermanos mayores.
Esperamos conocer más detalles sobre este nuevo smartphone, su precio será fundamental.
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…