Nuevos rumores apuntan a que el Xiaomi Mi5S verá como su pantalla crece hasta unas generosas 5.5 pulgadas para seguir la última tendencia en el mercado de los smartphones de montar pantallas cada vez mayores.
Inicialmente se pensaba que el Xiaomi Mi5S mantendría el mismo tamaño que su predecesor pero parece ser que estábamos equivocados, el Xiaomi Mi5S dará el salto desde las 5.15 pulgadas hasta las 5.5 pulgadas para adaptarse a un público que demanda pantallas cada vez mayores. Con ello tendremos un dispositivo considerablemente más largo. La pantalla dispondrá de la tecnología Force Touch para hacerla sensible a la presión y abrir nuevas posibilidades de uso.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores smartphones del mercado.
El resto de especificaciones no parece que vayan a cambiar, la pantalla mantendrá su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que tan buenos resultados da en la autonomía de los terminales. Seguimos contando con el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de un máximo de 6 GB de RAM y un sensor de huellas dactilares situado en el botón Home y que será mejorado.
El Xiaomi Mi5 ha sido uno de los terminales más populares, esperemos que su sucesor sea aún mejor.
Fuente: gsmarena
MSI ha implementado unos cables de alimentación de 16 pines que cuentan con color en…
Sparkle presenta la nueva variante de GPU Arc B580 TITAN Luna OC, rendimiento de gama…
AMD revela el rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen 9 9950X3D y Ryzen 9…