Gigabyte Aero se anunció en el mes de Mayo con algunos detalles sobre sus características pero no tuvimos precisión sobre el precio de salida, dato que conocimos durante el dia hoy. Gigabyte planea lanzar este ultrabook gaming por 1.599 dólares, un precio alto pero no desorbitado y que se ajusta a un equipo con el que se podrá a jugar a cualquier juego actual a una resolución de 1080p y calidad alta sin demasiados inconvenientes.
El Gigabyte Aero es un equipo de 14 pulgadas que entrega una resolución máxima de 1440p (2560 x 1440 pixels), un procesador Intel Core i7 6700HQ con 16GB de memoria RAM DDR4, Gigabyte da la opción de ampliar esta memoria hasta los 32GB, y dispone de una unidad de almacenamiento SSD de 512GB.
La fabricante China ha decidido utilizar la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 970M en esta portatil, razón por la que aseguramos que se podrá jugar a todo decentemente en este equipo (más que decente), siempre apoyado por un procesador Intel Core i7 que le saca total partido a esta GPU de 1.280 núcleos CUDA, bus de 192 bits y 6GB de memoria GDDR5.
En cuanto a la conectividad, se incluyen miniHDMI, USB Type-C, Bluetooth 4.2, lector de tarjetas de memoria y WiFi-AC integrado. Gigabyte comenta que la batería incluida permite una autonomía de 10 horas de uso, aunque no especifica si son 10 horas de uso intensivo, es probable que jugando a un videojuego exigente esa autonomía se reduzca bastante.
Gigabyte Aero ya está disponible en tiendas americanas por 1.599 dólares en colores negro, naranja y verde. Una opción muy interesante (de hecho ya está fuera de stock en newegg) aunque la cantidad de espacio de almacenamiento podría resultar algo escasa.
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…