Uno de los problemas con los que se pueden topar los usuarios a la hora de construir un sistema con una caja de grandes dimensiones es que la longitud de los cables de la fuente de alimentación (PSU) sea insuficiente para llegar a todos los componentes que precisen de alimentación. Phanteks quiere poner solución a este problema con el anuncio de su nuevo kit de cables extensores para fuentes de alimentación.
El nuevo kit de cables extensores de Phanteks se construye con materiales de la mejor calidad y se ha diseñado para ser compatible con todas las fuentes de alimentación del mercado. El kit incluye cables extensores para los conectores ATX de 24 pines, EPS de 8 pines y extensores para los cables de alimentación de 6+2 pines para tarjetas gráficas.
Los nuevos cables extensores de Phanteks tienen una longitud de 500 mm y cuentan con un diseño plano para un toque más atractivo. Estarán disponibles en colores negro, azul, gris, rojo, naranja, blanco, negro y rojo y finalmente negro y blanco.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación disponibles en la actualidad en el mercado por gamas.
Fuente: techpowerup
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…