Las cuentas gratuitas a los usuarios de Dropbox tendrán que cambiar la configuración de copia de seguridad automática de fotos en la aplicación móvil. Un cambio en el sistema, anunció el miércoles 22 requiere que los que no han pagado cuenta para conectarse a un ordenador sigan usando la opción «Cámara de envío».
Dropbox termina de dar Backup gratis
De acuerdo con Dropbox, el cambio parecía impedir que las personas utilicen todo el espacio disponible (2 GB planta libre) con hasta fotos. Todavía se puede subir imágenes a la nube, pero estos archivos deben ser transferidos de forma manual por la aplicación. El cambio se produjo en el mismo día la compañía lanzó nuevas herramientas, incluyendo la posibilidad de editar las fotos desde el PC.
¿Qué cambios hay?
Es importante saber que los usuarios que no se conectan a un ordenador cuenta de Dropbox – o no migrar a un plan de pago – se desactiva automáticamente la opción. Por lo tanto, para volver a usar la función, los clientes tendrán que decidir entre una de las acciones: pagar o conectar el PC.
Os recomendamos la lectura de la configuración de PC Gaming / Avanzada.
La idea es que los usuarios pueden conectar sus dispositivos al ordenador a través de Dropbox y utilizar su espacio de almacenamiento local para guardar y editar fotos, una característica que recientemente se ha añadido a la aplicación.
Otras nuevas características que se incluyen en el servicio en la nube son la posibilidad de compartir carpetas de escritorio, crear documentos de Microsoft Office en el teléfono, escanear documentos, añadir comentarios y nuevas herramientas de control para compartir archivos con otros.