El streaming de vídeo se ha vuelto muy popular los últimos años gracias al auge de los videojuegos y a la aparición de canales que ofrecen contenido de todo tipo. La última gran novedad es el streaming de vídeo en directo que ya ha empezado a llegar a plataformas como Periscope, ahora es YouTube quien se suma a la última moda para permitir streaming de vídeo en directo mediante su aplicación móvil.
Finalmente YouTube se ha puesto manos a la obra para seguir la última moda y ofrecer a los usuarios la posibilidad de transmitir vídeo en directo desde sus terminales Android e iOS mediante el uso de la aplicación oficial. Esta característica llegará en una nueva actualización que ya se ha empezado a distribuir pero que podría tardar en llegar a todos los usuarios.
Por tanto si estás interesado en la nueva característica de YouTube es posible que tengas que esperar unos días a que la actualización esté disponible para su descarga y empezar a disfrutar de la nueva función. Una vez que hayas podido descargar la nueva actualización de la aplicación tan solo tienes que pulsar el botón rojo para empezar a emitir vídeo en directo.
Una vez finalizado el streaming, el vídeo quedará guardado en tu canal de YouTube por lo que podrás verlo y compartirlo siempre que quieras. Por supuesto Google se ha preocupado por la privacidad por lo que habrá la opción de hacer el streaming público o para suscriptores además de la posibilidad de habilitar o no el chat y otras opciones.
Solo tendremos que esperar un poco para ver si la nueva función de YouTube consigue imponerse a sus rivales y la plataforma se convierte en el nuevo estándar para la retransmisión de vídeo en directo. ¿Qué te parece la nueva función que se estrena en la app de YouTube?
Fuente: phonearena
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…