La familia de smartphones Xiaomi Redmi ha sido siempre una de las más atractivas al contar con unas especificaciones sencillas pero capaces de ofrecer un desempeño muy notable, todo ello a unos precios muy ajustados que incluso se han situado por debajo de los 100 euros al cambio. Para poder seguir ofreciendo una relación entre precio y prestaciones imbatible, el Xiaomi Redmi 4 apostará por un procesador MediaTek Helio X20 en detrimento de los chips de Qualcomm.
El Xiaomi Redmi 2 llegó por un precio inferior a los 100 euros y con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400, su sucesor, el Xiaomi Redmi 3, ha dado el salto a un procesador Snapdragon 616 formado por ocho núcleos para un mejor rendimiento. El Xiaomi Redmi 4 volverá a dar un importante salto adelante en prestaciones con la inclusión de un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y que a su vez representa una opción más económica que los chips de la americana Qualcomm.
Xiaomi quiere que el Redmi 4 sea uno de los smartphones más atractivos del mercado por lo que va a luchar por hacer aún mejor su balance entre precio y prestaciones. Este nuevo terminal no llegará hasta el año 2017 pero ya ha empezado a hacer ruido y es que Xiaomi nunca deja a nadie indiferente.
Fuente: gsmarena
Se especula que Nvidia lanzará una versión reducida de la GeForce RTX 5090D, ajustada para…
La marca ha presentado el OfficePal K30W, un teclado centrado en ofrecer una experiencia silenciosa…
AMD ha dado a conocer un adelanto de la esperada Radeon RX 9060 XT, un…