Finalmente Nvidia ha anunciado su nueva tarjeta gráfica profesional Tesla P100, la cual llega en tres versiones diferenciadas por su interfaz de conexión a la placa base y la memoria utilizada.
La Tesla P100 llega en dos versiones con una interfaz PCI-Express y diferenciadas por su memoria, una de ellas cuenta con 16 GB y la otra dispone de 12 GB, en ambos casos se trata de la avanzada memoria HBM2 de nueva generación que promete un salto en rendimiento espectacular, esta nueva memoria hace que ambas tarjetas puedan alcanzar un ancho de banda de 720 GB/s y 540 GB/s respectivamente. Ambas tarjetas ofrecen una potencia en precisión simple de 9,3 TFLOPs, una cifra ligeramente inferior al modelo con interfaz NVLink que alcanza los 10,6 TFLOPs. Todas ellas presentan un TDP de 250W y montan disipadores pasivos.
la nueva tarjeta Nvidia Tesla P100 se basa en la avanzada GPU Pascal GP100 formado por la friolera de 3.840 shaders junto a 240 unidades de texturizado y un bus impresionante de 4.096 bits que saca el máximo provecho de la nueva tecnología de memoria HBM2. Por ahora no se espera ninguna tarjeta destinada al uso doméstico con esta GPU.
Si quieres conocer más detalles sobre la GPU Nvidia Pascal GP100 puedes leer nuestro post Nvidia muestra las especificaciones de Pascal
Fuente: videocardz
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…