Muchos juegos importantes de Microsoft como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Recore o Dead Rising 4 van a llegar a lo largo de este año a la Store de Windows 10, lo cual es una gran noticia para los jugadores de PC. El gran inconveniente es que estos títulos solo estarán disponibles en la tienda de Microsoft y no en la clásica plataforma Steam, que está mucho mas preparada para videojuegos.
Entre los inconvenientes y falencias de la Store de Windows 10 podríamos hablar de uno de los más importantes, que cuando adquirimos un juego este se instala por defecto en la unidad C: (o donde este instalado el sistema). Cuando compramos un juego en la tienda Windows 10, este primero descarga el instalador y después se instala, por lo que si un juego ocupa 25GB necesitaremos de 50Gb libres para completar toda la operación, este es un problema cuando tenemos varios discos y precisamente la unidad C: no tiene el suficiente espacio.
Microsoft va a solucionar este problema en breve cuando se lance la actualización Anniversary Update, que añadirá la posibilidad de poder elegir donde queremos instalar los juegos, algo que parece tan básico pero que no estaba a mano dentro de la tienda de Windows 10.
Con la llegada de juegos importantes de Microsoft Studios durante este año y en 2017 con Scalebound y Halo Wars 2 para Windows 10, es imperioso que mejoren la tienda para ser una alternativa real a Steam y que la plataforma tenga éxito.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…