El medio Candyland ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que se compara la calidad gráfica del nuevo juego Mirrors Edge Catalyst en las diferentes plataformas actuales, esto es en PC, PS4 y la Xbox One para ver si las diferencias visuales son significativas.
Desde los primeros momentos ya se puede apreciar que la calidad gráfica del juego Mirrors Edge Catalyst en PC es bastante superior a lo ofrecido en las consolas de la actual generación. Estas diferencias son especialmente notables en aspectos como la iluminación, la distancia de visión, las sombras y la definición y nitidez de imagen ofrecida en general.
Luego tenemos un segundo vídeo en el que se compara la calidad del juego en PC en sus diferentes niveles de calidad gráfica, apreciamos una notable diferencia tanto en el aspecto como en el rendimiento por lo que el juego es bastante escalable y la mayoría de los usuarios podrán disfrutar de él pese a tener un equipo modesto.
Mirrors Edge Catalyst nos muestra una vez más que el hardware de las consolas se está quedando corto y estás ya muestran síntomas de agotamiento, algo que ha provocado que tanto Sony como Microsoft ya se preparen para el lanzamiento de versiones vitaminadas con un mayor rendimiento.
Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre los mejores juegos de la semana y nuestra guía de tarjetas gráficas por gamas
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…