Buenas noticias para todos los ‘Minteros’, la beta de Linux Mint 18 ya está disponible con las llegadas de las nuevas versiones de MATE y Cinammon. Linux Mint es una clásica distro basada en el trabajo de Ubuntu, en esta oportunidad Linux Mint 18 estará basado en Ubuntu 16.04, la última versión oficial lanzada por el equipo de Canonical.
Uno de los responsables de Linux Mint, Clement Lefevbre, había adelantado que la nueva versión en estado beta iba a lanzarse en estos días y aquí está, con las novedades del entorno de escritorio MATE y Cinnamon 3.0.4 junto a todas sus correcciones de bugs implícitos.
Bajo esta distribución de Linux Mint 18 Beta podremos utilizar los dos entornos de escritorio, MATE y Cinnamon, con una vital importancia en la velocidad de carga. Clement Lefevbre promete que ambos entornos se cargan en tan solo 2 segundos, aunque no especificó con qué equipo consiguió esos tiempos tan fenomenales. Más allá de estos cambios que afectan más que nada a lo estético de esta distro, no se han comentado otras mejoras reseñables, por lo que los que ya poseen Linux Mint 17.3 o algo inferior no notarán una diferencia demasiado sustancial pero solo por las velocidades de carga bien valdría la pena esta versión.
Desde el siguiente enlace pueden descargar las variantes Linux Mint MATE Edition y Linux Mint Cinnamon Edition en sus versiones de 32 y 64 bits como ya viene siendo habitual en todas las distros Linux.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…