Nvidia se ha puesto las pilas tras los problemas relacionados con el ventilador de la GeForce GTX 1080 Founders Edition y ha liberado los nuevos controladores GeForce 368.39 WHQL para solucionar el inconveniente.
Varios usuarios están reportando en el foro oficial de Nvidia que sus preciadas GeForce GTX 1080 Founders Edition ven como la velocidad de giro de su ventilador sube repentinamente desde 2.000 rpm hasta 3.000 rpm sin motivo alguno. Se trata de una variación en la velocidad de giro del ventilador que se produce de forma aleatoria en un incremento de hasta 1.000 rpm para luego volver a reducirse
Además de solucionar los problemas en el ventilador de la GeForce GTX 1080 Founders Edition los GeForce 368.39 WHQL llegan con diferentes mejoras como al eliminación del stuttering en Total War: Warhammer, Tom Clancy’s The Division y al reproducir vídeos con el navegador Edge en YouTube a pantalla completa.
Sin embargo, estos nuevos drivers no están exentos de problemas que se irán resolviendo en futuras actualizaciones. Entre los fallos encontramos la falta de perfiles SLI y corrupciones gráficas con G-Sync en Total War: Warhammer, pantallazos negros en Nettflix relacionados con Nvidia Optimus, diversos problemas en Street Fighter V y Mirrors Edge: Catalyst al usar SLI, y la posible desaparición del icono de volumen en windows.
Puedes descargar los GeForce 368.39 WHQL desde la aplicación GeForce Experience o desde la web de Nvidia
NVIDIA no solo da razones teóricas, sino fundamentos en forma de ofertas de todo GeForce…
Hace algunos meses salió una información que indicaba que las aceleradoras de IA Nvidia Blackwell…
Intel revela sus próximas aceleradoras Jaguar Shores, que van a llegar después del lanzamiento de…