Kingston ha estado presentando recientemente sus nueva unidad de estado sólido SSD llamado Kingston UV400 para el mercado entry-level. Esta nueva opción de Kingston pretende que aquellos usuarios que ya tengan unidades SSD funcionando se puedan actualizar a este nuevo modelo sin un gran desembolso, mejorando los tiempos de carga de los clásicos V300.
Kingston está prometiendo que los nuevos SSD UV400 mejora los tiempos de inicio, carga de aplicaciones y la transferencia de archivos, algo que se ve a simple vista en la tabla comparativa con otros productos de la marca.
Mediante un controlador de cuatro canales, el UV400 alcanza velocidades de 550MB/s de lectura y 500MB/s de escritura, lo que es unas 10 veces más rápido que un disco duro normal funcionando a 7200RPM. En la comparativa se puede notar que estas velocidades lo equiparan al Kingston Savage a un precio mas asequible, actualmente el modelo más básico de 120GB se puede conseguir en Amazon por unos 45 euros, el modelo de 240GB por 67 euros y el de 480GB por 115 euros.
Quizas te interese este articulo SSD vs HDD
Kingston UV400 estará disponible desde un principio en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, mas adelante se añadirá una nueva unidad con hasta 960GB de espacio de almacenamiento. Estas unidades utilizaran la interfaz SATA3 y se podrán utilizar para computadoras de escritorio y portátiles con su gabinete USB de 2,5 pulgadas.
Ariel Pérez, gerente de la división SSD en Kingston ha comentado: “La combinación entre un potente controlador de cuatro canales y TLC NAND hacen que la UV400 sea perfecta para los consumidores que desean actualizar sus sistemas existentes a un precio ideal”.
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…
MSI Strike 600 es el nuevo teclado con el que la firma taiwanesa pretende darnos…