El líder en soluciones de memoria para PC Kingston ha anunciado la renovación de su serie de memorias HyperX Predator DDR4 para lograr un máximo rendimiento enfocado a los sistemas preparados para la realidad virtual.
Los requisitos de la realidad virtual exigen un mínimo de 8 GB de memoria RAM mientras que para trabajos de renderizado 3D o edición de vídeo se recomienda instalar 16 GB. Para cubrir todas las demandas, los nuevos kits Kingston HyperX Predator DDR4 llegan a una frecuencia de funcionamiento de 3333 MHz y en capacidades de hasta 64 GB para que encuentres justo lo que necesitas para tu sistema.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores memorias del mercado para tu PC.
Las nuevas memorias HyperX Predator DDR4 prometen un gran rendimiento gracias a sus elevadas frecuencias y unas bajas latencias CL15-CL16 para una óptima tasa de transferencia de datos a la CPU. Los nuevos kits también estarán disponibles en versión DDR3 con velocidad de 2666 MHz y con latencias CL9-CL11 para ajustarse a las necesidades de un gran número de usuarios. Todas las memorias HyperX Predator incluyen garantía de por vida y han sido testeadas para asegurarse de que presentan la más elevada calidad.
Fuente: techpowerup
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más