Las primeras reviews de la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Founders Edition han mostrado que su disipador es poco eficiente al hacer que la GPU pueda alcanzar una temperatura superior a los 80ºC pese al bajo TDP de 180W de la tarjeta. Phanteks ha anunciado su G1080 Water Block para refrigerar la GeForce GTX 1080.
Las bondades de la refrigeración líquida en los componentes de nuestros ordenadores son innegables, por ello cada lanzamiento de una nueva tarjeta de gama alta suele ir acompañado de la llegada de un nuevo bloque de agua para su refrigeración mediante un circuito de refrigeración líquida.
El Phanteks G1080 Water Block para la GeForce GTX 1080 se fabrica con materiales de la mejor calidad incluyendo una base de cobre niquelado electrolítico para una gran transferencia del calor desde la GPU hasta el propio bloque. Su diseño ofrece un gran rendimiento hidráulico para una mayor eficiencia en la refrigeración de tu nueva tarjeta gráfica. El Phanteks G1080 Water Block incluye iluminación LED RGB para que puedas darle tu toque personal distintivo a tu equipo.
Su precio de lanzamiento es de 130 euros aproximadamente, una buena inversión para mejorar las prestaciones de tu GeForce GTX 1080 y alargar su vida útil reduciendo su temperatura de funcionamiento.
Fuente: techpowerup
Se ha revelado algunos detalles técnicos sobre la GPU Navi 48 de arquitectura RDNA 4…
Se ha descubierto la primera tarjeta gráfica RTX 5070 Ti que viene con unas especificaciones…
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…