MSI esta presentando en sociedad su nueva placa base (motherboard) de su línea Titanium, en este caso el MSI X99A XPower Gaming Titanium, un producto similar al X99A Gaming Pro Carbon, pero con algunas diferencias que seguramente valdrán la pena enumerar en las siguientes líneas.
MSI X99A XPower Gaming Titanium está lista para procesadores Broadweel-E
Con un diseño de hermoso color gris plateado, el MSI X99A XPower Gaming Titanium es una placa base con chipset Intel X99 y con socket LGA 2011-v3 exclusiva para los procesadores Intel y preparada para los nuevos Broadwell-E que van a salir de manera inminente en las próximas horas.
Esta nueva placa base es mucho más austera que la versión »Carbon» aunque también viene luces LED, quizás la gran diferencia sea la placa metálica en la parte trasera del motherboard para reforzarla ante el peso de los disipadores y tarjetas gráficas pesadas, sobretodo si va a usarse en SLI, que es para lo que esta preparado el MSI X99A XPower Gaming Titanium.
MSI X99A XPower Gaming Titanium viene con refuerzos para gráficas y disipadores pesados
El motherboard de MSI admite hasta 4 tarjetas gráficas en SLI, aunque en este momento la GTX 1080 solo admite una configuración de 2 gráficas en SLI, es posible utilizar las opciones de AMD, que hasta el momento sigue manteniendo sus CrossFire de hasta 4 gráficas.
Puedes consultar nuestra selección de las mejores placas base de 2016.
MSI X99A XPower Gaming Titanium incluye Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth, varios puertos USB 3.0, algunos 3.1 Type-A y un Type-C trasero. Cuenta con LAN y audio mejorados, unas capacidades adicionales para overclocking desde el BIOS, un cabezal de USB 3.1 Type-C en la propia placa para una conexión frontal, y zócalos para SSD M2.
Por el momento no se conoce su precio.