El ASUS ROG GX800 se lanza para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan la potencia de un equipo de sobremesa en un equipo portátil y que puedas llevarlo a todas partes. El mayor problema de un ordenador portátil es el calor que desprende todos sus componentes y con el sistema de refrigeración Hydro de Asus se soluciona drásticamente.
El Asus ROG GX800 es un ordenador portátil diseñado por Asus y que promete ser el auténtico referente del sector en cuanto a potencia y posibilidades para el gamer más exigente del mercado. El equipo incluye un dock con un avanzado sistema de refrigeración líquida llamado Hydro que mantiene fresco a todos los componentes que integran el ordenador. Algo voluminoso pero muy efectivo.
Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook gamer del mercado.
Entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador Intel de sexta generación Core i7 6700HK formado por cuatro núcleos físicos y ocho hilos a una frecuencia mayor de 3 GHz, también nos permite instalar RAM DDR4 SODIMM a 2800 MHz para un mayor rendimiento. Las tarjetas gráficas que incorpora todavía no se conoce, pero todo hace indicar que sean dos GTX 980M o las nuevas GTX 1070M a 1,4 GHz con memorias a 7.6 GHz.
Otro de sus grandes ventajas es su pantalla con panel AH-VA con un tiempo de refresco de 120 Hz y la capacidad de activar G-Sync de Nvidia. Lo que conseguiremos que aunque exista una pequeña bajada de FPS apenas la notemos jugando.
Por último destacar que su teclado será mecánico y con un sistmea de iluminación RGB. El equipo necesita dos fuentes de alimentación de 330W (total 660 W) para funcionar correctamente.
Desgraciadamente todavía no conocemos ni su precio ni su disponibilidad, pero nos tememos que no será precisamente barato.
Comparamos los chipsets B860 vs Z890, los chipsets para aquellos entusiastas que busquen montar un…
En esta ocasión os traemos la review del kit de memorias G.Skill Trident Z5 Royal…
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…