Cryorig se ha ganado por mérito propio un lugar entre los mejores fabricantes de disipadores para PC, esta marca se estrenó con disipadores por aire para luego dar el salto a los kits AIO de refrigeración líquida y ahora llega al mercado de los chasis con los Cryorig OLA y TAKU.
El Cryorig OLA es un chasis muy compacto con forma de cilindro y unas dimensiones de 226 x 378.5 x 205 mm junto a un peso de 5 Kg. Con estas características nos permitirá construir un sistema basado en una placa base Mini ITX, una tarjeta gráfica de hasta 28 cm y un disipador de CPU de bajo perfil de hasta 82 mm. Todo ello aderezado por la posibilidad de instalar un HDD de 3,5″ junto a una unidad de 2,5″ o simplemente dos unidades de 2,5″.
Pese a sus reducidas dimensiones, el Cryorig OLA dispone de un avanzado sistema de refrigeración liderado por un ventilador XT140 de 120 mm capaz de generar una elevada presión estática. En cuanto a la fuente de alimentación permite montar unidades SFX.
Pasamos ahora al Cryorig TAKU para ver un chasis mucho más convencional aunque de gran elegancia. Cuenta con un diseño también innovador que se asemeja mucho al cajón de nuestro escritorio de forma que podamos acceder al hardware como si de un mueble se tratara. Cuenta con unas dimensiones de 567 x 134.8 x 270 mm junto a un peso de 8 kilogramos y también nos permite la instalación de una placa base Mini ITX junto a una tarjeta gráfica de hasta 24 cm y un disipador CPU de 47 mm, se trata por tanto de un chasis mucho más limitado que el modelo anterior.
Sus características se completan con espacio para un HDD de 3,5″ junto a una unidad de 2,5″ o simplemente dos unidades de 2,5″ y una fuente de alimentación SFX de una longitud máxima de 130 mm.
Fuente: hexus
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…