Tras el anuncio de los drivers Nvidia 368.22 optimizados para Overwatch llega el turno de AMD que también se ha puesto las pilas con los Radeon Software Crimson 16.5.3 para mejorar el rendimiento y dar compatibilidad con el nuevo videojuego.
Los Radeon Software Crimson 16.5.3 llegan para mejorar el desempeño en Overwatch y también en Total War: Warhammer así como soporte para la API Vulkan en DOTA 2. En adición se han añadido nuevos perfiles crossfire para que los poseedores de dos tarjetas Radeon puedan disfrutar de todas las bondades de su equipo.
La llegada de los drivers Radeon Software Crimson 16.5.3 incluye numerosas mejoras adicionales que pasan por la desaparición del molesto stuterring que se daba en Fallout 4 al usar configuraciones crossfire, no faltan tampoco soluciones a diversos errores en configuraciones crossfire de cuatro GPUs. También se da solución a problemas de texturas en The Division y mejoras de la tecnología XConnect que eliminan los pantallazos azules que se daban al desconectarla.
Los AMD Radeon Software Crimson 16.5.3 ya están disponibles para su descarga en la web de AMD.
¿Ya has instalado estos nuevos drivers de AMD?
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…