Indiscutiblemente, Apple está en la cima de los dispositivos móviles que mayor duración tienen o que menos problemas presentan en cuanto a su sistema operativo, así lo revelan algunos estudios recientes. Se ha llegado a esta conclusión, luego de haber hecho una comparación entre los dispositivos Android y los iPhones.
Según estos estudios, los dispositivos o terminales Android poseen el porcentaje de fracaso más alto, comparado con aquellos que trabajan bajo el sistema operativo iOS y puede que esto tenga algunas razones bastante claras y evidentes entre las cuales se encuentra:
Te recomendamos la lectura de nuestro artículo AceDeceiver, nuevo malware que azota a iOS
Este estudio también contiene datos interesantes sobre algunos dispositivos presentan inconvenientes con mayor frecuencia y que trabajan bajo sistema Android:
Siendo sus principales problemas los de batería, errores con el micrófono, el software de la cámara, optimizaciones táctiles, entre otros. La intención de este estudio, no es inclinar la balanza a favor de un sistema operativo o del otro, sino dar a conocer a todos los usuarios algunas razones de por qué un sistema puede dañarse con más frecuencia que otros.
Por lo que no queremos de ninguna manera influenciar la decisión de los compradores al momento de adquirir algún dispositivo, pues también es cierto que los equipos responden según la forma en la que son utilizados.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…