Zotac tiene el placer de ser el primer fabricante de tarjetas gráficas en anunciar una versión personalizada de la GeForce GTX 1080 basada en la arquitectura Pascal y la GPU GP104. Estamos hablando de la Zotac GeForce GTX 1080 PGF que busca convertirse en el nuevo referente para los gamers.
Zotac GeForce GTX 1080 PGF quiere ser la mejor tarjeta gráfica de la serie GTX 1080 de Nvidia
La Zotac GeForce GTX 1080 PGF forma parte de la nueva serie Prime Gamer Forge de Zotac que sigue la última moda gaming de poner lucecitas LED a todos los componentes. El Backplate cuenta con una silueta iluminada por un sistema LED RGB personalizable por software para dar a tu equipo una estética insuperable. Una buena tarjeta custom debe ser una campeona del overclock por lo que la Zotac GeForce GTX 1080 PGF se acompaña del característico módulo OC+ para llevar su GPU Pascal GP104 a unas frecuencias de infarto y obtener el máximo rendimiento durante tus partidas a tus juegos preferidos.
El disipador está a la altura con nada menos que cinco heatpipes de cobre para absorber el máximo calor posible de la GPU y transferirlo a su radiador de aletas de aluminio para mantener a raya la temperatura bajo el overclock más exigente. Una refrigeración a la altura de la mejor tarjeta gráfica del mercado y que te permitirá sacarle hasta el último MHz.
El mejor software de gestión es la otra pieza fundamental para una tarjeta gráfica destinada al overclock, Zotac estrena su nueva aplicación FireStorm que te permitirá modificar diversos parámetros de la tarjeta como sus frecuencias, voltaje, velocidad de los ventiladores, crear diversos perfiles y, como no, controlar la iluminación LED de la tarjeta.
¿Qué te parece la nueva Zotac GeForce GTX 1080 PGF? ¿prefieres una tarjeta custom o una de referencia?
Fuente: videocardz