Existen muchos casos de impresoras actualizadas que han trabajado muy bien con el sistema operativo Windows 10, pero si tu impresora es un poco más vieja de seguro haz tenido problemas para configurarla nuevamente, pues hoy te traemos unos sencillos pasos que te ayudaran a re-conectar nuevamente tu equipo de impresión sin problemas.
Es una lástima que los fabricantes de estos equipos un tanto viejo no apoyaron a sus usuarios con alguna asistencia de manera oficial, pero no nos preocupemos con lo que veras a continuación no será falta su ayuda, toma nota.
Al finalizar todos estos sencillos pasos, el ordenador comenzara a instalar el controlador necesario para usar la impresora en Windows 10, si al finalizar el proceso aparece algún mensaje de error en la descarga o en la instalación asegúrese que el equipo de impresión esté conectado al ordenador.
Para efectos del ejemplo se tomaron capturas para la instalación de controladores de la impresora Canon SELPHY CP800, pero el procedimiento es igual sin importar la marca o el modelo de la impresora.
De seguro ahora ha respirado un poco más tranquilo sabiendo que no debe desechar su impresora ni que debe comprar una última modelo para poder usarla en Windows 10, ya que ahora podrá seguir utilizando su viejo equipo de impresión, con la última versión de Windows
¿Qué te ha parecido el tutorial sobre cómo instalar tu Impresoras no compatible para Windows 10? Te recomendamos la lectura de nuestros tutoriales de informática.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…