La nueva Xiaomi Yi 4K busca convertirse en un referente para los amantes de las cámaras deportivas de grandes prestaciones pero que no quieren dejarse mucho dinero por el camino.
La Xiaomi Yi 4K es la nueva cámara deportiva de la firma china pensada para los deportistas más exigentes gracias a su capacidad para grabar vídeo a una resolución máxima de 4K y 30 fps. Para lograr tales prestaciones, la Xiaomi Yi 4K se vale de un sensor Sony IMX 337 de 12 megapíxeles al que acompaña un potente procesador Ambarella A9. Si no te convencen los 4K a 30 fps siempre tienes la opción de grabar tus vídeos a Full HD 120 fps e incluso a 720p 240 fps para que puedas escoger entre la máxima definición de imagen o una gran fluidez en los movimientos.
Xiaomi sabe que los videos de alta calidad pesan mucho y por ello ha dotado a su nueva cámara de conectividad WiFi de doble banda para que pueda alcanzar una gran tasa de transferencia de datos con el ordenador y que no tengas que esperar mucho. La batería también está a la altura con una unidad de 1.400 mAh que pemrite grabar hasta 2 horas de vídeo a 4K.
Sus características se completan con la presencia de un chasis de plástico y una pantalla táctil con resolución 640 x 480 con una diagonal de 2.9 pulgadas y con la protección Gorilla Glass.
La Xiaomi Yi 4K llegará a las principales tiendas chinas online por un precio aproximado de 250 euros.
MSI MAG Z890 Tomahawk WiFi se pone a disposición del usuario como una de las…
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…