Xiaomi Mi Max anunciado. Finalmente ya podemos hablar de forma oficial del Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet del popular fabricante chino que llega con una pantalla de grandes dimensiones y un hardware con un rendimiento muy elevado. ?Lo mejor? Su precio, como siempre.
El Xiaomi Mi Max se construye con una gran pantalla de 6.44 pulgadas y una resolución poco exigente de 1920 x 1080 píxeles que ofrece una muy buena calidad de imagen sin descuidar la eficiencia energética. Nos fijamos ahora en su interior y nos encontramos con tres variantes diferenciadas por el procesador, la RAM y el almacenamiento.
Los dos modelos más potente incluyen un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos y la potente GPU Adreno 510 para que puedas mover todos tus juegos preferidos sin ningún tipo de problema o ralentización. Estas unidades se acompaña de 3/4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento para que no te quedes sin espacio.
Por debajo encontramos dos modelos con el procesador Snapdragon 650 de seis núcleos y la GPU Adreno 510 para un rendimiento muy elevado. Este procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
En cuanto a la óptica, dispone de una cámara principal de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP por lo que en este aspecto iremos bien servidos a falta de conocer más detalles sobre los sensores usados. Seguimos con una batería de 4.850 mAh que asegura una excelente autonomía y que sorprende en un terminal de tan solo 7.5 mm de grosor. Por último destacamos el nuevo y avanzado sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.
El Xiaomi Mi Max llegará a las principales tiendas chinas online a unos precios aproximados de 200 euros el modelo más básico, 230 euros el intermedio y 270 euros el más potente de ellos.
Fuente: gsmarena
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…