Os traemos en exclusivas las primeras impresiones de las placas bases Intel Asus X99 Deluxe II y la Asus X99-A II con soporte nativo a las CPU Intel Broadwell-E y que comparten el chipset X99 para sacar todo el rendimiento a los procesadores de seis, ocho y diez núcleos. ¿Quieres saber más? Tan sólo debes seguir leyendo.
La nueva Asus X99 Deluxe II se presenta con un socket LGA 2011-3 y un chipset Intel X99 para acoger los nuevos procesadores Intel Broadwell-E fabricados en 14nm Tri-Gate y que llegan para convertirse en la nueva referencia en los sistemas de alto rendimiento al menos por un año hasta la llegada de Skylake-E.
Asus se caracteriza por ofrecer lo mejor a los usuarios y entre sus mejoras se incluye un OC socket LGA 2011-3 re-diseñado con pines extra y un VRM DIGI+ para mejorar la estabilidad en el overclock y que puedas llevar tu flamante Broadwell-E a sus límites.
Además, la placa incluye cuatro pines extra de alimentación que se complementan perfectamente con el conector ATX de 24 pines y el conector EPS de 8 pines para garantizar el mejor overclock posible tanto en la CPU como en la memoria RAM.
Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores placas bases del mercado.
Acompañando al procesador podremos instalar hasta 8 módulos de memoria RAM DDR4 3.330 MHz con una capacidad máxima de 128 GB y en configuración Quad Chanel para un rendimiento soberbio en las tareas más exigentes.
Para los amantes de las tarjetas gráficas la Asus X99 Deluxe II no te decepcionará con sus cuatro ranuras PCI-Express 3.0 que te permitirán instalar hasta 3 tarjetas gráficas de AMD o Nvidia para un rendimiento impecable en los juegos más exigentes del mercado.
Seguimos con las especificaciones de la Asus X99 Deluxe II y nos encontramos con amplias posibilidades para almacenamiento de alto rendimiento con tres conectores USB 3.1 Type-A junto a un conector USB 3.1 Type-C,
Dos interfaces U.2 32 Gb/s + 2 M.2 32 Gb/s y Thunderbolt 3. En cuanto al resto de características nos encontramos con Dual Internet LAN, WiFi 3×3 de doble banda + Bluetooth 4.0.
También cuenta con un audio de 8 canales DTS con la tecnología Crystal Sound 3 que incluye los mejores componentes y una sección separada del PCB para toda la circuitería relacionada con el sonido.
Finalmente destacamos su multitud de conectores para ventiladores y un avanzado sistema para su gestión, la posibilidad de instalar sistemas de refrigeración líquida personalizados de alto rendimiento y las múltiples protecciones frente a cortocircuitos y sobre-tensiones que nos pueden salvar de más de un disgusto.
¿Qué te parece esta nueva placa base X99? Creemos que ha sido un acierto incorporar conexiones USB 3.1 integradas en la placa base (sin necesidad de expansión de tarjeta) y la tecnología Thunderbolt 3 que le vendrá genial a los usuarios que buscan un workstation.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…